Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2024

Kun Agüero descartó volver a jugar en Independiente: “Me gustó la idea pero era complicado”

El futbolista le cerró las puertas a un posible retorno al Rojo pese a las expectativas generadas.

 


Por Christian Ginko

 

La semana arrancó muy dura en el mundo Independiente. Durante el año, Sergio Agüero había ilusionado a los hinchas con un posible retorno a raíz de un audio en el que su cardiólogo le dijo que había chances, y su presencia en La Noche del Rey aumentó las expectativas. Sin embargo, la posibilidad quedó descartada.

 

Ante la chance de jugar oficialmente en el Rey de Copas, el Kun explicó: “Lo pensé, pero una cosa es pensarlo y otra es hacerlo. Me tenía que preparar unos tres o cuatro meses, y era dejar cosas que ya vengo haciendo. Jugué mucho tiempo al fútbol, y preferí seguir por esta misma línea“.

 



En diálogo con Urbana Play, Agüero fue más allá: “Desde que me retiré, a partir del sexto o séptimo mes empecé a hacer ejercicios para ver cómo estaba el corazón. Como no había nada, el médico me decía que estaba la posibilidad de volver“. Y cerró: “Yo estaba con Carlitos porque con él me llevo muy bien, y cuando fue a Independiente, le dije que tenía todo mi apoyo. Fue al club en un momento muy complicado, y le dije que algún día por ahí iba a entrenar al club. Ahí arrancó todo”.



 

De esta manera, el Kun le cerró las puertas al Rojo, por lo que finalmente no volverá a la actividad profesional para retirarse en el club que lo vio nacer.


¿Cómo te cayó esta decisión del futbolista?

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.