Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2024

Buffarini: "Me tocó jugar poco pero..."

Buffarini habló sobre su continuidad en Independiente con la llegada de Vaccari.



Por Carlos Perez

 

Julio Buffarini se refirió a lo que espera de este nuevo ciclo que comenzará mañana y a su posible continuidad en el club.

 

"Me quedan seis meses de contrato, tengo que analizar todo. Ver la familia, mi nene que va a primer año, ir viendo cómo se dan las cosas", arrancó el cordobés en TyC Sports y luego sumó:

 

"Se va a presentar el técnico nuevo y hay que ver que idea tiene. Yo tengo contrato y lo tengo que respetar pero todo depende de cómo se den las cosas".

 

Luego, el lateral derecho reconoció:

 

"Tengo que ver la charla que pueda llegar a tener con Julio. El último semestre me tocó jugar poco pero sentía que desde otro lado ayudaba al grupo", y añadió:

 

"Yo entreno para jugar, me tocó hacerlo poco pero bueno, vamos a ir viendo".

 

Para finalizar, Buffa resaltó:

 

"A esta edad me vengo sintiendo muy bien. Ojalá pueda sumar la cantidad de minutos que quiero".

 

 

Fuente Orgullo Rojo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.