Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2024

Los objetivos de Vaccari



Por Pablo Bufi

 

Julio Vaccari asumió como nuevo técnico de Independiente. El flamante DT contó cuál es su idea y los objetivos a corto y largo plazo.

 

Vaccari fue presentado y selló su llegada al club hasta diciembre 2025. En conferencia de prensa, explicó cuál será el desafío más importante:

 

“Mi objetivo es tener una metodología de juego que enorgullezca a los hinchas de Independiente, con actitud y buen juego”.

 

Esta oportunidad le llegó a los 43 años y sabe que aún hay mucho por acomodar. “Me gusta empezar las historias de cero y la pretemporada es el momento de inculcar las ideas bases de la metodología de juego. Me gusta el orden y esto es lo correcto”, expresó.

 

Se encontrará con un plantel con muchos jugadores que están dando sus primeros pasos a los que hay que pulir, pero también grandes y con experiencia:

 

“Yo no hago diferencias entre los más chicos y los más grandes, valoro a todos por igual, todos son patrimonio del club”.

 

“Que la gente cante por los pibes no me afecta a favor o en contra. Más allá del deseo de la gente, yo tengo que tomar la decisión correcta. No es poner pibes por poner, hay que prepararlos y rodearlos. Si apuramos el camino y quemamos procesos, podríamos perder a esos juveniles”, sumó.

 

“Lo más importante en un club son las Inferiores y las Infantiles, donde se encuentra el ADN de los chicos que se adecúa a la identidad del club. Ahí debería empezar la idea. No para mí, para el bien de Independiente”, agregó.

 

Y cerró con un mensaje para los hinchas:

 

“A la gente le digo que encontrarán en mí un entrenador transparente, que buscará el estilo de juego que uno tiene y pretende, protagonista en todos lados a través del balón, con mucho trabajo, compromiso y seriedad. Estamos felices de estar acá”.

 

 

Fuente LxR



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.