Vistas de página en total

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Maldonado: “Núñez reclama 24 millones de pesos”





Por Rodrigo Volpi

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, se refirió al juicio laboral entre el Rojo y Leonel Núñez, y aseguró que el jugador pide 24 millones de pesos, cuando la deuda con el club era de 180.000 dólares. Además, habló de los cuestionamientos hacia Jorge Almirón y de la situación de los empleados en el club.

“A Núñez se le debían 180.000 dólares y junto a su gente están reclamando 24 millones de pesos. No sé cuál es el criterio que utilizaron para exigir tanto dinero todavía, no tenemos los detalles. Es una locura y difícilmente podamos pagar eso. Lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias, no le vamos a regalar el patrimonio del club”, aseveró en diálogo con Campanas del Infierno por Radio Splendid. Cabe destacar que esta situación es aparte de la deuda con Olympiacos, por la cual ya hubo acuerdo y se evitó la quita de puntos.

Al ser consultado por la goleada ante River y las críticas hacia el entrenador, demostró que el respaldo es absoluto: “El partido del domingo fue especial, River es un buen equipo y por algo va puntero. Independiente está en formación y estos 6 meses son de transición. Respetamos la forma de jugar que tiene el técnico y ojalá se vean los resultados dentro de poco. De ninguna manera está en juego la continuidad de Almirón. El club viene de la B Nacional, que fue dura. Apostamos por Almirón y lo vamos a mantener. Vamos a traer jugadores acorde a Independiente en diciembre, no hay límite de incorporaciones por el nuevo torneo”.

En tanto, hizo un breve repaso del presente de los empleados del club. “Hay algunos trabajadores que se jubilaron, otros que no llegaron a cumplir los tres meses de prueba y estamos viendo situaciones puntuales. No hubo ñoquis, están todos trabajando”, expresó.

Para concluir, hizo referencia a la bandera que apareció en la popular Norte Baja que tenía la leyenda: “Maldonado no sirve, ayudemos a Jeremías Care”. “Fue una bajeza usar la situación de una familia con mucho dolor y prefiero no hablar de eso. No me afecta en nada. No le encuentro motivos. No tengo ningún tipo de relación con la persona que la puso. Que pongan lo que quieran, tengo la consciencia tranquila”, finalizó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.