Vistas de página en total

domingo, 4 de mayo de 2014

Uno x uno + Ficha vs Gimnasia de Jujuy - Según Infierno Rojo



 
Por Mauro Erbiti
 
-Diego Rodríguez (4): con poca participación. Pero, otra vez, dio la sensación de que al Ruso le volvieron a hacer un gol de cabeza en el área chica sin que él saliera a rechazar. Obviamente, el arquero tuvo mucho menos culpa en el gol rival que los centrales. -Gabriel Vallés (4): el que menos sufrió, o el que menos se equivocó de la defensa. Aún así, aportó poco en sus subidas. Flojo.
-Cristian Tula (1): insostenible. Nunca ganó bien, ni de arriba ni de abajo. No anticipó, no dio seguridad y jugó siempre al límite. En el gol de Gimnasia, se quedó arreglándose las medias en lugar de marcar. Desconcentración total. Impermisible para un defensa, mas en un momento como este. El zagero siempre saca chapa de que hay que jugar al límite, trabar en todas, tener actitud, etc. Claramente, Tula es un ejemplo de todo lo contrario. Patético.
-Sergio Ojeda (2): poca solidez para defender y cero viveza cuando debía salir. En lugar de tirarse al piso para obligar que lo hicieran salir, se quedó en la nada y tampoco ayudó para marcar. Bajísimo.
-Lucas Villalba (3): como siempre, muy nervioso, con muchas pérdidas y cero claridad. Levantó un poco en el complemento, pero no alcanzó ni por asomo. Mal.
-Martín Zapata (3): insoportable. No quitó, no dio juego y no tuvo buen retroceso. Al margen queda el gol que no le cobraron. Insostenible el hecho de que sea titular -de todas formas, no hay casi ninguno que tenga un nivel que meresca ser de la partida indiscutiblemente-. Pésimo.
-Franco Bellocq (4): alternó buena y malas. En la segunda parte, se vio metido en el desorden general luego del gol y bajó.
-Hernán Fredes (4): como siempre, arriesgñó mucho con los pases y perdió varias pelotas.
-Daniel Montenegro (2): ya cansa ver al capitán con este mal rendimiento. No suma en nada: ni con asistencias, ni en las pelotas paradas y menos en la faceta ofensiva. Nunca remata al arco. Y, en los tiros libres, casi siempre ejecuta mal y desaprovecha chances. Desastroso.
-Adrián Fernández (4): el paraguayo buscó siempre, pero fue poco claro. No encontró un lugar en la cancha para estar cómodo, ya que siempre tuvo que bajar para buscar la pelota o tuvo que pelear entre los centrales. Aún con todas las fallas del Halcón, el problema esta en la generación de juego para con los delanteros.
-Facundo Parra (3): parecido a lo de su compañero atacante. Pero a Parra se lo vio muy molesto y torpe, perdiendo mucho la pelota y aportando poco arriba.
-Jorge Figal (-): poco para reclamarle al juvenil, que hizo su aparición en el peor momento.
-Matías Pisano (4): mucha gente reclama su titularidad antes que la de, por ejemplo, Zapata. Sin embargo, el Enano luego demuestra fecha a fecha que no hace la diferencia para nada. No desequilibra nunca.
-Leonel Miranda (3): injustificable como el director técnico sigue dándole chances. Ningún aporte positivo. Nunca.
-Omar De Felippe (4): en la semana, marcó que sólo servían los tres puntos y hasta salió con dos delanteros desde el arranque. Es obvio que la mayor parte de la culpa del desastroso presente es por el bajísimo nivel de los futbolistas, pero Omar tiene culpa por los planteos y por los cambios tardíos -ni hablar de los cambios en si; los nombres-. Claramente, perdió el rumbo y no le encuentra la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.