Diego Rodríguez (7): No tuvo mucho trabajo, pero cuando se lo requirió estuvo muy correcto. Esta vez mostró seguridad en el juego aéreo y tapó una pelota bárbara sobre el final que podría haber sido el empate de los de Pergamino.
Gabriel Vallés (6): Un poco flojo en defensa, pero fue muy importante sus trepadas por el sector derecho. Siempre fue salida desde el fondo.
Cristian Tula (4): Siempre juega al límite y por momentos arriesga demás yendo al ataque cuando no se lo necesita.
Sergio Ojeda (5): Mostró un poco más de seguridad que su compañero de zaga y siempre intentó salir jugando por el piso.
Claudio Morel Rodríguez (3): Lento y nunca aportó soluciones por su sector. En defensa lo desbordaron casi siempre y en ataque fue un fantasma.
Martín Zapata (3): Impreciso con la pelota en los pies. Su principal virtud es la marca y hoy lo hizo poco. Además fue el autor del penal.
Franco Bellocq (6): Se bancó la parada solo en el medio y aprobó el examen.
Hernán Fredes (2): No participó en ataque, no participó en defensa, impreciso con la pelota en los pies y en el inicio del segundo tiempo se retiró lesionado. Se puede perder lo que resta del torneo.
Daniel Montenegro (5): Estuvo más participativo y realizó un gran sacrificio colaborando en la marca. Debe seguir mejorando y ser determinante. El Rojo lo necesita más que nunca.
Facundo Parra (2): Prácticamente no tocó la pelota. En el segundo tiempo se fue lesionado y probablemente se pierda el resto del torneo.
Sebastián Penco (7): Comprometido, luchador. Por momentos fue el primer defensor del equipo presionando bien arriba. En estos últimos partidos aportó más que cualquier otro delantero. Su gol le dieron tres puntos claves a Independiente.
Matías Pisano (6): Esta vez entró con ganas. Se lo vio muy enchufado y participativo. Generó peligro en campo rival. Ahora deber repetirlo en los próximos encuentros.
Francisco Pizzini (6): Al igual que con Ferro ingresó muy bien. Le dio frescura por las bandas al equipo. Sobre el final, fue importante para tener la pelota.
Federico Insúa (7): El responsable del triunfo. En la primera que tocó se encontró con el empate. El gol del triunfo llegó tras una avivada suya. A todo eso, le sumo sacrificio para aguantar el resultado.
Fuente LxR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.