Vistas de página en total
martes, 20 de agosto de 2013
Pastoriza: “No son dueños de sacarme la bandera ni romperla”
Por Mauro Erbiti
Javier Pastoriza, hijo de José Omar “Pato” Pastoriza, charló en InfiernoRojo Radio y mostró su descontento con la dirigencia por haberle impuesto el derecho de admisión el pasado fin de semana. “Así como toman esta decisión errónea, han tomado otras en el club. En un club donde no pueden levantar el paredón de Villa Domínico, dicen que quieren terminar la cancha. Ahora, ponen derecho de admisión a gente sólo por estar contra ellos. Así es que nos llevaron a donde estamos: en el descenso, luego de 108 años de historia”, dijo.
Pastoriza contó como se enteró de que fue puesto en la lista para no ingresar al estadio: “El viernes, luego de que vine de viaje, fui a la sede a pedir que hagan un minuto de silencio por un amigo que falleció y me enteré que me habían mandado una carta a un domicilio equivocado, diciendo que tenía el derecho de admisión”.
El hijo del Pato no entiende por que se lo puso por una bandera en la lista de marginados: ”Yo me encargaba de la parte de traslados en todo lo referente al club, pero de un día para el otro me quisieron sacar la bandera y me la rompieron. A partir de ahí, me hicieron la vida imposible, me dejaron sin trabajo y ahora el vaso se llena poniéndome el derecho de admisión, en esa lista donde se ubican otros por temas políticos o por ser violentos”.
“Nunca participe en ningún tipo de interna, sea política o de la barra. Siempre voy a la cancha con mi familia. Ahora, me quieren poner en un lugar que no merezco. No tengo que ir encapuchado a la cancha”, agregó.
También apuntó a los dirigentes por haberle querido sacar su bandera a la fuerza: “Nadie me llamó del club. Le mienten a la gente. Salen a decir que la bandera es muy linda y me mandaron a tapar la mugre que había atrás de la garganta y ahora me la quieren sacar. Dicen que tapa y molesta. La tribuna estaba muy llena y la misma gente se encargó de levantarla y está perfecto. Pero de ahí a querer sacármela de prepo, arruinándola, y aplicándome el derecho de admisión, es otra cosa”.
Finalmente, mandó un mensaje para los que lo marginaron de la cancha: ”Iré a pedir con mi abogado a ver porque me pusieron el derecho de admisión y que lo levantan. No tiene sentido. Como dice la bandera, que sepan los dirigentes que también los estamos mirando a ellos”.
Fuente Infierno Rojo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.