Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

¿Son los mismos?





El DT llegará al partido del debut con sólo cuatro prácticas. Habló mucho estos días.

De Felippe puso en práctica al mismo 11 que cayó feo en Tucumán y que le costó el puesto a Brindisi. Epa...

Se sabe que Omar De Felippe es un entrenador que trabajo mucho, que les da a sus equipos su impronta, que la parte táctica es una de sus virtudes y que busca exprimir a sus jugadores con conceptos claros para que luego en la cancha desarrollen todo su potencial.

Claro, todo muy lindo, pero esta vez llegará a su debut con Independiente con apenas cuatro prácticas. 

Poco para un DT que no quiere dejar nada librado al azar. Será por eso que en su primera práctica de fútbol paró el mismo 11 que fue totalmente superado en Tucumán contra Atlético.

Lo más rescatable y positivo de la excursión al Jardín de la República fue el generoso resultado: 1-2.

Es que muchos especularon que se vendrían cambios de nombres y sistema.

Ojo, que muchas veces De Felippe cambia el equipo a minutos de entregarle la planilla al árbitro.

En el Libertadores de América, ayer por la mañana, lo que sorprendió fue que cuando hizo cambios sacó a cuatro referentes de un plumazo: Tula, Morel, Montenegro y Parra afuera, para que ingresen Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Matías Pisano y Adrián Fernández.

Raro, pero se sabe que le gusta probar para que en el transcurso del partido pueda saber cómo y qué variantes le convienen más.

Otra de las cosas en las que siempre reparó en sus equipos es tener hombres altos en defensa, cosa que en Independiente no abunda.

Si mantiene la defensa titular, el más alto es Lucas Villaba con 1,76. De todos los defensores disponibles, Julián Velázquez y Sergio Ojeda son los únicos que superan el metro ochenta. Como se ve, no tiene mucha altura, aunque se sabe que Tula se eleva bien y tiene varios goles de cabeza.

Son pocas las chances de que el Rojo se imponga en el juego aéreo. Quizás por eso mantenga entre los titulares a Menéndez (1,85) y a Parra (1,84), que son dos delanteros que pueden ganar en las dos áreas y así no quedar tan debilitado cuando el balón venga por el aire.

Hoy habrá una nueva práctica a partir de las 10 y ahí es probable que el DT defina todo...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.