Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2020

Victor López: "Era un equipazo el que manejaba Menotti"



Por Ignacio Caruzzi

Victor López, ex jugador de Independiente, pasó por nuestros micrófonos para dialogar acerca de su paso por la institución donde recordó bromas entre compañeros y una discusión con Héctor Grondona, en ese entonces, presidente de Independiente.

Para comenzar, comentó su paso por el Rojo:

"Me costó adaptarme a la pretemporada de Independiente, yo llegue tarde 15 días y me costó en lo físico, después en lo demás me adapte rápido porque había buenos jugadores".

Al pasar los años, le quedaron recuerdos graciosos:

"Al no tener un buen rendimiento del equipo que venía, en el plantel nos reíamos porque la gente me puteaba a mi hasta cuando la perdía Mondragón jaja".

No todo era malo, sino que también recordó su gol ante el xeneize:

"Yo hice el tercer gol de la victoria 4 a 0 contra Boca, ese día Calderón metió también un golazo de mitad de cancha, era un equipazo el que manejaba César Menotti, una lástima no haber podido salir campeón".

Además, contó una anécdota junto al presidente de turno en la institución:

"Tuve una discusión en su tiempo con Héctor Grondona, el entró al vestuario luego de haber perdido contra Huracán y yo le contesté. Luego le fui a pedir disculpas y él me dijo que no, que respetaba a la gente con temperamento y que él también estuvo mal".

Pese a que su paso fue sin pena ni gloria, fue un orgullo para él:

"Tuve la suerte de jugar en los dos clubes más grandes del Río de la plata que son Peñarol e Independiente".

Continuando con su carrera, se mantiene ligado al deporte:

"Me retire en 2006/07 en Fénix de Uruguay, hice el curso de director técnico y bueno ahora estoy a la espera de dirigir".

Actualmente, a la espera de un club, tiene un negocio familiar:

"Hace años que no hablo con gente de Independiente, pero por suerte sigo mirando el fútbol, ahora tengo una heladería en Montevideo y vivo por suerte muy tranquilo acá con mi familia".


Fuente La Visera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.