Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2020

Anthony Alonso: "Mi prioridad es jugar en Independiente"



Por Darío Casella

Anthony Alonso dialogó con los colegas de ‘Diabólicos’ acerca de sus intenciones de incorporarse al ‘Rojo’.

Alonso expresó, al inicio de la charla, cuáles son sus deseos en este mercado de pases:”Mi prioridad es jugar en Independiente. Priorizo al Rojo antes que otro equipo grande o de Primera. Estoy muy ansioso y entrenando mucho”, y luego sumó:” Me imagino entrenando y gritando goles en el Libertadores de América”.

Sobre como influiría su llegada a uno de los equipos más grandes de la Argentina y el mundo, el delantero, manifestó:”Voy a dejar todo si me toca llegar a Independiente y demostrar que la camiseta no me pesa”.

El atacante aclaró que no habló con nadie del club, y que la única referencia que tuvo fue la de su representante quien le confirmó que tanto su llegada a la institución de Avellaneda, como la de Alegre Rojas, están cerradas de palabra, y que deben esperar al menos 10 días para finiquitar los acuerdos.

“No me preocupa mucho el tema económico. Estoy muy tranquilo y, en caso de que se dé, vamos a demostrar para qué estamos los pibes que venimos de abajo”, argumentó el goleador de J.J.Urquiza y añadió:”Si se da la posibilidad, será algo lindo para nosotros y es la oportunidad de hacernos valer”.

Para finalizar, Anthony Alonso, describió sus cualidades:”Soy un delantero inquieto, con garra. Estoy en el mejor momento de mi carrera”, y concluyó:”Donde me toque jugar, dejo la vida. En cada partido o en cada entrenamiento, lo juego como si fuera el último que vaya a jugar en mi vida. Siempre aposté a eso. Tengo sangre y huevos. Siempre voy a dejar todo en la cancha”.


Fuente La Visera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.