Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2020

Lucas Lezcano: "Quiero quedarme en Independiente y jugar en primera"



Por Ignacio Caruzzi

Lucas Lezcano, delantero de la reserva de Independiente, dialogó con Darío Casella vía Instagram Live acerca del crecimiento de la institución, las ganas de llegar a Primera y un reconocimiento a Fernando Berón

Para comenzar, destacó el crecimiento de las pensiones e instalaciones:

"Llegué al club en un momento donde estaba devastado, a veces faltaba agua para que los chicos se bañen, hoy en día puedo decirle a los chicos de inferiores que aprovechen cómo está el club, que tuvo un crecimiento espectacular".

Sobre el coordinador de inferiores, opinó:

"Fernando Berón y su Cuerpo Técnico siempre me fueron con la verdad y eso es lo que más valoro y por todo lo que me ayudó", y recordó un ritual para los ‘promocionados’:

"Antes con Fernando Berón cuando un chico subía a la reserva le hacíamos puentecito y bueno también con el loco nos llevábamos un par de patadas jaja".

En septiembre de 2019 sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda:

"Cuando me faltaba un mes para volver, toco todo esto, lo de la pandemia, pero por suerte me estoy recuperando bien”, y agregó:

"Ahora estoy enfocado en entrenarme para volver a las canchas, a la expectativa de lo que quiera el técnico de primera y también de la reserva".

El actual técnico de la Primera de Independiente se apoyó mucho en los juveniles desde su llegada:

"La única que vez que vino Pusineri a charlar con los chicos de la reserva, vino a preguntarnos cómo estábamos de la lesión junto al Chila Marquez, pero después no volvió, aunque espero volver a hablar cuando este totalmente recuperado".

Del plantel de reserva destacó los valores y describió su parte dentro del mismo:

"En la reserva hay muchísimo respeto y buenas personas, pero como todo grupo hay de todo, yo soy el que más molesto y el que pone música jaja", y complementó con su personalidad dentro de cancha:

"El que me conoce sabe que a mí me gusta ganar, soy muy competidor a la hora de jugar"

Pese a no realizar muchos entrenamientos con él, destacó el trabajo del ‘Profe’:

"Entrenar con Holan era trabajar con gran profesionalismo, dentro de la cancha fortaleció grandes jugadores como Franco y Bustos que de un día para el otro eran imparables".

Si bien no formó parte del plantel, presenció el descenso de cerca:

"En el 2013 fui alcanzapelotas de todos los partidos de local, fueron momentos muy feos".

Su próximo objetivo como profesional es claro:

"Yo hoy en día quiero quedarme en Independiente y jugar en primera esa es mi meta a cumplir".

Cerró comentando algo que extraña:

"Extraño mucho a Independiente y entrenar en Villa Domínico, pase toda mi vida ahí en el predio".




Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.