Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2020

Guido Herrera: "Mi idea es explotar en otro fútbol"


Por Darío Casella

Guido Herrera, arquero de Talleres, reconoció el interés del
'Rojo', pero manifestó que su intención es emigrar al exterior.

Desde que Martín Campaña expresó sus ganas de irse de Independiente, y las demostró con sus acciones, tanto Lucas Pusineri como la CD se encuentran en la búsqueda de un arquero para suplantar al uruguayo.

Uno de los apuntados era Guido Herrera, golero de la 'T'. La ilusión se hizo visible en Avellaneda, dado que Talleres quería seguir contando con Jonathan Menendez, y la intención de proponer un trueque entre ambos futbolistas, le daba ganancia al plantel 'Rojo'.

Pero, el arquero cordobés de 28 años, en una entrevista con DirectTv Sports, descartó de plano su llegada al 'Rey de Copas':

"En Argentina hay muchos clubes que seducen, pero yo estoy muy cómodo acá. Realmente, en el país, jugaría en Talleres", y luego agregó sobre sus deseos:

"Mi idea es poder explotar en otro fútbol. Me encantan los desafíos y quiero ver si estoy preparado, así que a eso es a lo que apuntamos".

De esta manera, Independiente, deberá buscar arquero por otros rumbos, ya que Herrera buscará seguir su carrera en el exterior.



Fuente La Visera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.