Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2020

Facundo Parra: "Se todo lo que significa Independiente..."



"Se todo lo que significa Independiente y se lo que puedo ofrecer como jugador adentro de un plantel".

Facundo Parra estuvo en Campanas del infierno:

"Se veía un Independiente mejorado pero después no se bien que pasó. Ahora es todo un quilombo, hay bastantes líos. En los últimos meses se ha hablado muchísimo de Independiente por reclamos que le corresponden y pertenecen a los futbolistas.

En la etapa de Cantero, nos pasó muchas veces de querer irnos de la concentración o de no querer ir a entrenar.

Independiente, en la época de la B Nacional, era un desastre en todo sentido.

Cuando volví de Italia a jugar el ascenso a Independiente, tenia que firmar el contrato pero la plata no estaba y nunca apareció.

Todavía la sigo esperando. Yo estoy muy agradecido a la gente de Independiente. Siempre me han demostrado un cariño especial. En mi carrera tuve momentos buenos, regulares y malos. Estuve mucho tiempo sin jugar.

Yo jugaría en Independiente por mucho menos de los sueldos que se pagan hoy en día. Yo llamé muchas veces a Independiente para volver.

Lo hice hasta hace poco y con este quilombo. Se todo lo que significa Independiente y se lo que puedo ofrecer como jugador adentro de un plantel. Llame hace 20 días con varias de las partes. Recibí respuestas pero no definitivas.

Mi situación es fácil porque soy jugador libre de All Boys, donde hice seis goles en 16 partidos.  El tema sueldo sería fácil de arreglar. Yo quiero volver el día de mañana porque quiero revivir esa sensación hermosa de jugar en Independiente, todo lo que moviliza.

Tengo 35 años y nunca tuve problemas graves de lesiones. Al club le puedo aportar desde el vestuario. Tiene muchos jugadores de inferiores. La Sudamericana del 2010 la ganamos porque teníamos un excelente grupo.

El reclamo via Agremiados es una cagada".




Publicó Independiente Sin Censura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.