Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2020

Franco Navarro: "Pusineri tiene un serio problema en convencer a los jugadores"



Franco Navarro estuvo en Campanas del infierno dialogando con Borsa y equipo:

"La falta de Julian Camino fue artera, no tiene manera de justificar esa patada. Me siento feliz y orgulloso porque la pase muy bien y me recibieron como quería.

Al que más he visto en los últimos años fue a Villaverde. Un gran central.

Todos los años vengo a Buenos Aires y lo primero que hago es ir a visitar a Villaverde.

Bochini realmente me sorprendió. Vos lo ves y no parece que fuera tan genio por su estatura. Pero cuando entraba a la cancha la descocía.

Chilavert me mando tres meses a mi casa. Cuando me fracturó no me acorde de nada, recién desperté en la clínica. Mas allá de ser muy joven, me faltaba la experiencia de jugar en el extranjero.

Apareció Independiente y era como jugar en Europa, toda una ilusión. Me convenció y me dio la posibilidad el Pato Pastoriza. Nunca tuvimos problemas en atrasos de pagos, siempre nos cumplieron.

Pusineri tiene un serio problema en convencer a los jugadores. De todas maneras, cualquier jugador quiere llegar a Independiente.

No se por que Beccacece no tuvo éxito en Independiente que ahora si tiene en Racing.

Holan fue muy exitosos en la primera etapa. Nadie puede negar el trabajo que hizo. Independiente es un club que te exige siempre pelear campeonatos. Si no conseguís eso, estas complicado"



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.