Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2020

Cristian Domizzi: “No fui yo el que hizo el enlace”


Por Lourdes Peralta

Cristian Domizzi,habló sobre el acuerdo entre Independiente y Atlético Marte de El Salvador.

En diálogo con Nueva Opinión Deportiva, el ex jugador del Rojo aseguró: “No tengo ninguna relación con el convenio que realizó Independiente y Atlético Marte, me enteré todo después de los medios. El presidente de Atlético Marte dijo que era el Manager del club, y esto no es así. No pude viajar a asumir como DT por la pandemia”.

En esta misma línea, declaró: “Hoy me llamaron para ofrecerme un DT para el club, ya que según el presidente del club era el Manager. Fue todo un acuerdo de palabra mi llegada como entrenador, cuando tenía que viajar no pude por la pandemia”.

“No hay ningún interés en el convenio, es todo deportivo”, y sumó: “No soy quién para dar nombres, solo quería aclarar mi postura. No fui yo el que hizo el enlace entre las instituciones. Si tuviera que ver algo en este convenio, no lo ocultaría”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.