Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2018

Rehak: “Holan quiere contar conmigo el año que viene”




Por Walter Arci

En una entrevista exclusiva a La Voz del Diablo, Gonzalo Rehak cuenta el presente que está teniendo, recuperándose de una dura lesión, su relación con los arqueros de Independiente, las charlas con el técnico y mucho más. Un jugador con sed de revancha.

La carrera de un deportista puede dar un giro de un día para el otro, tirando la puerta abajo y sin pedir permiso y al juvenil del “Rojo” le pasó exactamente eso.

Luego de grandes actuaciones en la Reserva del club, el técnico le otorgó la chance de ser titular en el clásico de Avellaneda y vaya que lo aprovechó: la valla invicta y una terrible tapada estando desgarrado.

Ahora, Rehak busca recomponer el camino que lo vuelva a depositar en esa posición mientras se recupera de su padecimiento en el hombro.

“De la lesión vengo bien y ahora estoy en la última etapa de mi recuperación. En este momento entreno por mi cuenta para llegar de la mejor manera a la pre-temporada” comenzó indicando el golero y agregó:

“Todavía no tengo el alta médica, me falta un poco de fuerza todavía pero me siento cada vez mejor .

Ciertamente no ha sido una buena temporada para el arquero y, hablando de eso, contó:

“No fue el mejor año desde lo personal. Tuve muchas lesiones y la más grave fue hace 5 meses que fue la del hombro pero a principio de año me había desgarrado. Además, reveló que “para un jugador es muy difícil estar lesionado. Es lo peor que te puede pasar pero hay que estar fuerte de la cabeza”.

Por otro lado, dijo a que acudió para mantenerse fuerte desde lo mental:

“Voy al psicólogo, me apoyo en compañeros, amigos y gente de fútbol que me han brindado su apoyo. Hay que seguir entrenando porque todo vuelve y no hay que abandonar”.

El canterano de Independiente tiene, entre varios compañeros en su posición, a Campaña y a Milton Álvarez de los cuales comentó:

“Martín ya lo ha demostrado en muchísimos partidos y ha estado a la altura de Independiente. Es el mejor arquero del país y cada vez que le toca jugar, rinde. Se ha ganado su puesto a base de trabajo y humildad”.

Sobre el ex jugador de Morón, el nacido en Bernal dijo que “Rindió muy bien cuando le tocó atajar y dejó en claro que no le quedó grande el arco”.

Uno de los encuentros más importantes en su carrera futbolística fue el Clásico de Avellaneda que Independiente venció 1-0 a su clásico rival, en el cilindro.

Sobre aquella memorable actuación, Rehak contó:

“El partido con Racing lo disfruté muchísimo y me marcó en varios aspectos. Cuando me enteré que iba a jugar tuve una gran alegría y sabía que me iban a salir las cosas bien porque estaba en un gran momento. Gracias a Dios ganamos, nos fue bien como equipo y pude dejar una gran imagen”.

En aquel encuentro, él tuvo que ser reemplazado por Albil porque no pude seguir en cancha debido a una lesión. Rehak recordó a su ex compañero de plantel y dijo:

“Dami (Albil) fue un gran compañero. Me ayudó mucho desde su llegada al club con su palabra y experiencia. En los entrenamientos siempre me aconsejaba o me daba su visión de las cosas que creía estaban bien”.

Hace pocas semanas, el ex golero de Independiente recordó una anécdota que compartieron en el clásico mencionado y el juvenil se encargó de confirmarla:

“La anécdota es cierta pero, bueno, la lesión terminó siendo verdadera. Él tiene muchos años en esto y sabe cómo manejar los tiempos del partido”.

Pese a no ser una carta a utilizar por el técnico, por cuestiones lógicas, el jugador cuenta que mantiene conversaciones con el “profesor” y afirmó:

“Con Holan he tenido charlas en estos últimos meses de recuperación. Me preguntaba cómo estaba y de la evolución de mi lesión pero ahora me consulta si ya estoy listo para el año que viene porque me dijo quiere contar conmigo. Quiere me prepare y me ponga bien. Tengo que demostrarle que estoy capacitado para jugar en Independiente y que voy a dejar todo para que eso se cumpla”.

Por último, el arquero que debutó con Milito en el banco de suplentes hizo un balance general del año deportivo de su equipo y opinó:

“Si bien este año no fue regular tampoco fue uno malo. Se nos fueron muchos jugadores como Tagliafico, nuestro capitán, Barco y son jugadores difíciles de reemplazar. Si en el partido con River nos cobraban ese penal y la expulsión que el VAR no quiso cobrar, hubiese cambiado y podríamos haber accedido a la semifinal y quién sabe que sucedía. En la Copa Argentina no tuvimos un buen partido y en el torneo local estamos un poco lejos pero este equipo va a dar pelea hasta el final porque se viene un semestre donde le tenemos que apuntar con todo”.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.