Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2018

Fernández Dorado: “No tenemos fechas concretas para el techado del LDA”




Por Lourdes Peralta

Ezequiel Fernández Dorado habló en Orgullo Robo Radio sobre la actualidad de las diferentes obras que se están llevando a cabo en los predios de Independiente.

“Estamos trabajando mucho en Villa Domínico, haciendo cuatro canchas con arena y un drenaje especial que no existe en Argentina. Vamos a ser pioneros en este sistema. Sería todo natural, nada sintético”, expuso en el comienzo, y agregó:

“En el Libertadores de América se podría hacer pero necesitamos parar su actividad por varios meses para su implementación”.

Con respecto al techado del Estadio, declaró:

“Hay avances sobre los números y el diseño del techado del Libertadores de América pero por el momento no tenemos fechas concretas”.



Por otro lado, el arquitecto comentó: “El predio de 18 hectáreas que Independiente tendría en Ezeiza está en un estado muy leve aún. Tenemos algunos avances pero nada concreto aún”.

Volviendo a la cuestión del LDA, se lo consultó por los baños y las inundaciones:

“Dentro del plan de obras del Libertadores de América, está la mejora de los baños. Sabemos que es una deficiencia que tienen todos los sectores del estadio y estamos viendo”.

Y cerró:

“El Museo está aún en tratativas, estamos viendo si se pondrá sobre el sector Erico o en un entrepiso del ala sur, hoy está en definición por la Comisión Directiva”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.