Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2018

El jugador que Holan pidió de regreso


Juan Di Lorenzo está a préstamo en España y aún tiene seis meses más de contrato, pero el entrenador lo llamó para anticipar su regreso. Es central y tiene 21 años.

 Juan Di Lorenzo (central surgido de las inferiores) volvería a Independiente.

Ariel Holan conoce como nadie la actualidad institucional y económica de Independiente y, más allá de la fructífera venta de Maximiliano Meza a Rayados (NdR: 18 millones de dólares frescos entrarán a la tesorería del club), el entrenador sabe que, producto del desalentador panorama financiero que atraviesa el país, salir al mercado a buscar refuerzos será una tarea difícil.

Por eso, el director técnico tratará de explotar al máximo todo lo que tiene a su alcance. Y esto incluye a aquellos jugadores que son propiedad del club y se encuentran cedidos a préstamo en otros equipos. En este caso puntual, Holan pidió el regreso de Juan Di Lorenzo, un marcador central de 21 años que está jugando Unión Deportiva Secuellanos de España, con quien aún tiene seis meses más de contrato.
  

Juan Di Lorenzo (central surgido de las inferiores) volvería a Independiente.


La idea del Profesor es tener al futbolista durante la pretemporada para sumar una opción más a su abanico de posibilidades. Actualmente, y tras la ida de Fernando Amorebieta (estaba colgado y no venía jugando), los únicos centrales que quedaron en el plantel profesional son Alan Franco, Emanuel Brítez, Nicolás Figal y Guillermo Burdisso. Por este motivo, en algunas ocasiones debió improvisar con Gastón Silva.
  



Di Lorenzo tuvo una buena experiencia en el torneo de L'Alcúdia de 2016, certamen en el cual Argentina cayó en la final de la competencia ante España. Si prospera su vuelta al Rojo, tendrá la chance de mostrarse durante los trabajos precompetitivos y ganarse una lugar en la consideración de DT.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.