Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Condiciones por Domínguez - Video




El paraguayo Cecilio Domínguez tiene ganas de dejar el América de México y es del interés del cuerpo técnico de Independiente. El Rojo pedirá condiciones por el mediocampista.

Según confirmaron a InfiernoRojo, a Ariel Holan le seduce la posibilidad de contar con Cecilio Domínguez, mediocampista paraguayo de 24 años que milita en el América de México. Forma parte de la Selección de Paraguay y su representante, Diego Serrati, aceptó:

“Le estamos buscando algo a Cecilio, porque él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también de Argentina”.

Medios mexicanos aseguran que la idea del Águilas es no regalarlo e intentar recuperar los 7 millones de dólares que les costó la ficha del futbolista. Rechazaron una oferta de Cerro Porteño y aguardan un llamado desde Argentina, de parte de Boca y también del Rey de Copas que debe reemplazar a Maximiliano Meza.

En su paso por la Liga MX, Domínguez jugó 67 partidos y metió 19 goles; en su carrera general participó de 239 encuentros y convirtió 63 tantos.


Fuente Infierno Rojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.