Vistas de página en total

martes, 25 de diciembre de 2018

Meza: "Tengo la suerte de salir bien de Independiente"



Por Ignacio Caruzzi

Luego de la despedida a través de Instagram, Maximilano Meza pasó por los micrófonos de Radio La Red para dialogar acerca de su estadía en el club y lo que le depara el futuro.

Maxi comenzó hablando de lo que fue su 2018 en base a objetivos cumplidos:

"Fue un año increíble. Cumplí muchísimos objetivos y disfruté de muchas cosas que me pasaron. Fue un año positivo, más allá de los resultados del 2018. Llegar a jugar un Mundial es uno de los logros más importantes"

En cuanto a rendimientos, Maxi contó en que posición se sintió más cómodo:

"Encontré un nivel muy alto detrás del 9, no me quiero meter en el tema de donde jugué este semestre. No soy de generar fastidio en el grupo y juego en la posición que me toque"

Entrando en la recta final de la nota, habló de su despedida:

"Ayer me despedí en un comunicado (a través de las redes sociales). Tengo la suerte de salir bien de un club tan grande como Independiente. Estoy feliz por esta oportunidad y por poder aprovecharla".

Por último habló de lo que se aproxima:

"El jueves 27 llegaré a México y veré el tema de los papeles. El 5 de enero comienza el campeonato para Rayados".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.