Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2018

Erviti:”Tener la posibilidad de jugar en Independiente fue un orgullo”.




Por Franco de Winne

El ex futbolista de Independiente Walter Erviti brindó una entrevista exclusiva a La Voz del Diablo en la que contó su paso por la institución, la obtención de la Copa Sudamericana y su salida conflictiva del club.

“Para mí tener la posibilidad de jugar en Independiente fue un orgullo por su rica historia y por lo que significa a nivel mundial. Cada vez que uno llega a un club el deseo es poder dejar algo importante en la institución y haberlo logrado en Independiente ganando la copa sudamericana fue una alegría personal y grupal. Además te da la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo”, sostuvo el ex jugador de Boca con respecto a lo que sintió al vestir la camiseta del Rojo.

Con respecto a su salida de Banfield y a la decisión de llegar al club de Avellaneda, el hoy futbolista retirado, manifestó:

“Cuando quedé libre de Banfield fue Independiente quien se interesó en contar conmigo rápidamente y la verdad que no lo tuve que pensar nada. Para mí era y fue un gran desafío por lo que significa el club y por el presente que estaba viviendo en ese momento”.

“Más allá de cómo fueron las cosas en el último tiempo tengo el mejor recuerdo del club, de su gente, de sus directivos y  de los empleados que me hicieron vivir un año lleno de alegrías. No cambiaría nada de lo que viví porque fue un año muy feliz de mi vida lleno de enseñanzas”, señaló Erviti acerca de su salida conflictiva del club, y agregó:

“Disfrute mucho mi paso por Independiente y acepto como se dieron las cosas con el orgullo de poder decir que vestí la camiseta del Rojo y salí campeón”.

El paso de Erviti por el Rojo fue breve y no contó con tantos minutos en el campo, ya que en un año disputó 27 encuentros y marcó un gol. Al ser consultado por este hecho, el oriundo de Mar del Plata, dio su opinión:

“No jugué mucho por varias situaciones. La realidad es que cuando los jugadores entienden que el equipo está por encima de los nombres propios, más allá de jugar más o menos, todo lo que sucede alrededor del equipo se disfruta al máximo. En el momento que me tocó estar en el club siento que formamos un gran grupo y que todos nos sentíamos parte importante más allá de estar dentro o fuera de la cancha”.

Por último, el ex futbolista surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, habló de lo que significó portar la camiseta número 10 del club, la cual utilizó por tanto tiempo Ricardo Bochini:

“Tener el placer de portar la 10 de Independiente fue un orgullo personal. Es una de las camisetas con más historia de nuestro fútbol  por todo lo que le dio El Bocha al Rojo”.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.