Por Michelle Gnisci
Jure Marinovich, arquero juvenil de Independiente, en diálogo con ‘Cracks del Sur’ se refirió a la lucha por el arco de Independiente y sobre su situación confesó que
"Uno siempre quiere debutar en el club, que lo formó, que le dio cariño”.
El arco de Independiente es toda una incógnita debido a que Martín Campaña no quiere seguir jugando en el club.
El ‘Rojo’ tiene varios arqueros: Milton Álvarez, Renzo Bacchia y Jure Marinovich quienes están luchando por ocupar el puesto y defender los tres caños de Independiente.
"Entiendo que el club busca una opción, pero uno también quiere jugar y mostrarse” expresó respecto a la situación de Independiente que está buscando un arquero para traer. Por otro lado admitió:
"Siendo arquero es difícil poder tener la oportunidad, pero es un sueño si se llega a dar la posibilidad de atajar. Mi familia siempre me llama cuando suena otro nombre, están muy pendientes".
También el juvenil de Independiente resaltó la buena relación que tiene con los otros arqueros:
"Con Renzo (Bacchia), compartimos en reserva ya y ahora estamos en el mismo grupo. Él y Milton (Álvarez) son muy profesionales, nos ayudamos entre los 3 para mejorar y estar preparados. Con quien más estoy es con Leo Díaz (Entrenador de Arqueros) y Carlos Gutierrez, que trabaja en la parte de neurociencia".
En la misma línea se refirió a la relación que tiene con todo el plantel:
"Soy muy extrovertido, sacando a los grandes, con la mayoría ya compartí y tuve relación. Me comunicó Fernando Beron que tenía que ir con la Primera. Tuve una pequeña charla con Leo (Diaz) y Lucas (Pusineri), desde lo personal".
Fuente La Visera

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.