Vistas de página en total

jueves, 8 de septiembre de 2016

¿Y ahora?




Por Nelson Laffitte

Los dirigentes de Independiente no pudieron cerrar a Maximiliano Meza y se reunirán con Gabriel Milito para analizar el próximo movimiento del Rojo en este mercado de pases para el olvido.

Penosamente, las transacciones por el volante de Gimnasia de La Plata no llegaron a buen puerto. Pese a un principio de acuerdo con el Lobo, el representante del mediocampista no dio el brazo a torcer y declinó la venta. Esta negativa se suma a tantas otras que recibió la CD del Rey de Copas a lo largo de todo el libro de pases. “Entiendo a Gabriel Milito si está disgustado, pero hoy por hoy estamos de esta manera”, dijo Héctor Maldonado luego de la denegación.

Es por eso que el jueves, tras el entrenamiento y la habitual conferencia de prensa, Milito se juntará con la cúpula directiva para marcar el rumbo. “Hablaremos con él para saber si quiere otra opción”, afirmó Pablo Moyano.

Si el entrenador baraja otras posibilidades, los directivos están dispuestos a seguir negociando y satisfacer sus necesidades. La realidad marca que el tiempo pasa, los torneos continúan e Independiente no logra sumar otro refuerzo. Al Rojo todavía le quedan 9 días para incorporar por la lesión de Leandro Fernández a cualquier jugador del fútbol argentino.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.