Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

De frente Independiente: De papelón en papelón – Por Beto Tisinovich



Ni en los penales fuimos vivos y eso que Campaña atajó dos.
 
Por Beto Tisinovich 


La gran mayoría de los muchachos que se ponen la camiseta de Independiente no se la merecen.

El que los dirige está claro que los aires de Barcelona lo intoxicaron demasiado.

Ah, y los dirigentes, de gran gestión en lo económico, sumaron un nuevo fracaso deportivo. En vez de pensar tanto en las elecciones del año que viene, hagan un curso de fútbol así los técnicos no le traen a Sánchez Miño, Martínez y gastan mal la plata.

Todo este cóctel hizo explosión anoche en Chapecó. Porque podés perder porque el rival es mejor o te superó, lo que no se puede permitir es la inoperancia de los nuestros salvo Vera, Campaña, Cuesta, Figal y Tagliafico, a pesar de haber marrado el penal. Los demás han dejado que la historia del Rojo quede manchada. Fue lo mismo que con Moldes, pero aquella vez al ganar por penales la humillación se maquilló. 

Como viene sucediendo en este proceso, el equipo no tiene fútbol, por ende llega solamente por una presión alta, un error del rival o algún acierto en un cambio de frente. Por eso le pido al entrenador que revea su postura. El sistema 4-3-3 es muy lindo, pero si tenés los intérpretes. Se desperdician a Rigoni y a Meza. A Vera la pelota no le llega, y debe bajar para ser el enlace, pero cuando maneja el balón no tiene con quien jugar ya que Cebolla viene con la lengua afuera como si hubiera estado perdido un mes en el desierto.

¿Ortiz? Ya jugó su partido del semestre con Lanús en el LDA.

Todas estas carencias fueron aprovechadas por el local, quien de la nada tras un par de centros y córners nos metió tres tiros en los palos. Los cambios del CAI fueron tardíos e inentendibles. Benítez hizo una sola y pateó el penal con desprecio. Barco entró para custodiar a Toledo. Sánchez Miño le dio una masita a Danilo.

Basta. Ni en los penales fuimos vivos y eso que el uruguayo atajó dos. La verdad, nos tienen podridos. Otro año perdido.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.