Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pablo Moyano, Milito, el Kun y Cantero





Pablo Moyano: Milito y Agüero me dijeron que este proyecto se lo presentaron a Cantero, y él lo rechazó porque quería la plata”

 Pablo Moyano, vocal de Independiente, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo Radio desde la cena a beneficio en la Rural y habló de los avances que lleva la gestión que encabeza su padre, Hugo, en tan solo 100 días a cargo del club: “Hoy estamos celebrando los 100 días de gestión donde arreglamos los predios, pagamos los sueldos a tiempo. Con la recaudación de esta cena, y la firma del contrato con Puma, el gran objetivo de Hugo es terminar la cancha”, reconoció.

Moyano hijo se mostró incrédulo al desastre con el que se encontraron al asumir al poder: “No sé cómo dejaron caer tanto al club, éramos una desidia”, se lamentó. Sin embargo afirmó: “De a poquito, volvimos a ser creíble. Parte de esa credibilidad se refleja en los sponsors que conseguimos. Una vez que nos estabilicemos económicamente vamos a emprender todo lo que falta”.
El vocal del club contó algunas de las cosas que se hicieron desde la llegada de la nueva comisión directiva: “Estamos pagando muchas deudas, realizando una auditoría muy profunda para levantar la convocatoria a fin de año. Lo primero que cumplimos fue pagar 1.8M de dólares por Núñez”, comentó. Moyano confesó con que Independiente quisiera encontrase una vez finalizado el mandato: “Nos queremos ir con un estadio terminado y un título internacional”, se animó a soñar.
Pablo Moyano cree que Independiente: “Debe armar un equipo competitivo para el torneo del año que viene” y afirmó quienes se encargan de dicha tarea: “En el área fútbol, estoy yo, Noray, Maldonado, Damiani, y unos más trabajando para los refuerzos” confesó. Además opinó: “La base está, faltan tres o cuatro refuerzos en puestos que faltan”. También habló del tema Yepes: “Me auto-elogio con Yepes, menos mal que no vino porque en San Lorenzo no rindió”, dijo un poco en broma un poco en serio.
El hijo del presidente de Independiente se sumó a la polémica del torneo de 30 equipos a disputarse el próximo año y afirmó: “Es una vergüenza que los mismos presidentes que aprobaron el torneo de 30 equipos ahora lo quieran modificar. Independiente plantó su posición de que si se firmó algo, hay que cumplirlo”.
Por ultimo Pablo Moyano destacó el gran gesto de Milito y Agüero al aportar el dinero para construir el centro de entrenamiento del club: “Este gesto engrandece a Agüero y Milito, hay que reconocerlo y quedarán en la historia para siempre”, opinó. Además afirmó: “Milito y Agüero me dijeron que este proyecto se lo presentaron a Cantero, y él lo rechazó porque quería la plata”, apuntando contra la dirigencia anterior.


Fuente Orgullo rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.