Vistas de página en total

domingo, 26 de noviembre de 2023

Velasco: "No tuve la opción de quedarme"


Velasco se refirió a su salida del club y a la chance que tuvo de volver este año.

 

Alan Velasco, ex 10 de Independiente, se refirió a su salida del club a principios de 2022, al intento de retorno este año y a lo primero que hizo cuando cobró su sueldo en el Rojo.

 

"Me hubiese gustado por lo menos llegar a ganar un título en Independiente. Medio como que no tuve la opción de quedarme, la salida la forzó más el club que yo", arrancó la Joya en ESPN y sumó:

 

"Con el diario del lunes creo que si me hubiese quedado un tiempo más, hubiera sido mejor".

 

El ex 10 del Rojo se refirió a su chance de regresar en agosto de este año:

 

"Me llamaron del club después del partido contra Colón. Hablé con mi representante para que negocie un préstamo por un año con Dallas. Le dije 'fijate'. Yo quería darle una mano al club como ellos hicieron conmigo, no pretendía ser el salvador", y añadió:

 

"Mi representante me dijo que no había chances y yo quise ir a hablar personalmente pero me dijo que no había manera de moverlos en la postura".

 

La Joya se siguió refiriendo a lo incrédulos que estaban los directivos de Dallas.

 

"Ellos no entendían el tema de la identificación, de porqué quería volver a Argentina. Quizás desde otros países se ve que acá está todo mal y no es así".

 

Para finalizar, Velasco recordó lo que hizo cuando percibió su primer salario como futbolista profesional:

 

"Lo primero que hice cuando tuve el primer sueldo con Independiente fue ir al supermercado y llené el carrito. Fui con mi hermano y le dije que agarrara todo".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.