Vistas de página en total

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Grindetti: “La semana que viene estaremos firmando con Tevez” - Video


Por Bianca Pirone

 

El presidente de Independiente habló sobre la continuidad de Carlos Tevez y adelantó que en los próximos días se firmará el contrato hasta 2026.

 

Néstor Grindetti estuvo presente en los festejos que se realizaron en el Libertadores de América por el aniversario número 50 de la obtención de la Copa Intercontinental 1973 y habló de varios temas que respectan al mundo Independiente.

 

En primer lugar, el presidente del Rey de Copas se refirió a la continuidad de Carlos Tevez:

 

“Yo pretendo que sea hasta 2026 porque quiero que sea un proceso largo, a mi me gusta no sólo mirar la coyuntura sino mirar más adelante. Me gustaría que tengamos un proyecto en conjunto con Tévez, que es una gran persona, muy buen técnico”.

 

Asimismo, Grindetti reconoció que “estamos cerca, hay detalles que ya están viendo a nivel de abogados para poder firmar, no llegaremos esta semana pero la semana que viene vamos a estar firmando y ojalá tengamos Tévez para tres años”.

 

Con respecto al trabajo del Apache, el dirigente comentó:

 

“Él tiene una edad muy parecida a muchos de los jugadores y desde ese lado les habla como uno más. Además tiene una enorme experiencia, jugó en Europa, en China. Carlos reúne la juventud con una enorme experiencia dentro de la cancha y creo que eso es muy importante para el plantel.

 

Por otro lado, el dirigente habló de su nuevo rol como Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires y explicó cómo dividirá su trabajo entre la responsabilidad del club y la gestión pública.

 

“Me preguntan mucho cómo voy a hacer y siempre digo lo mismo. Los dirigentes del fútbol Argentino estamos ad honorem, no cobramos por eso y necesitamos trabajar de otra cosa. Hay dirigentes de fútbol que tiene una empresa, que son gerentes de bancos, por qué yo no podría ser Jefe de Gabinete. Yo necesito trabajar y además me apasiona la gestión pública”, explicó.

 

“A diferencia de lo que hubiera sido la gobernación de la provincia de Buenos Aires, donde ahí sí hubiera dado un paso al costado, en este caso estoy seguro que puedo manejar las dos cosas. No soy un dirigente que me meto en los entrenamientos, en el vestuario. Yo ocupo mi lugar de presidente, hago las reuniones de comisión y tomo las decisiones políticas que le corresponden a un dirigente. No hay ninguna incompatibilidad legal ni tampoco de tiempo“, agregó Grindetti.




Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.