Vistas de página en total

martes, 14 de noviembre de 2023

El enojo de Tevez: “Me molesta el murmullo” - Video


Por Bianca Pirone

 

El entrenador de Independiente expresó sus sensaciones luego de haber empatado sin goles ante Banfield.

 

El Rojo igualó 0-0 ante el Taladro en Avellaneda y no pudo asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. En un partido muy chato, Independiente no pudo romper el cero ante Banfield y debió conformarse con apenas un punto.

 

En este sentido, luego del encuentro Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y se mostró bastante molesto con los “murmullos” de los hinchas cuando las cosas no salían de la mejor manera.


“No nos olvidemos de donde vinimos, hoy iban 15 minutos del primer tiempo y ya se estaban murmurando a chicos que se están haciendo cargo de la situación. Si vos me decís que tiramos pelotazos bueno, pero hoy los chicos querían agarrar la pelota, jugar, hacerse ver. Entonces cuando me enojo quiero decir que me puteen a mí, y cuando ganamos que aplaudan a los chicos”

 

Y agregó: “Hace 3 meses no podían levantar la pierna y hoy hace 2 fechas que no se pelea el descenso, se pelea el campeonato, le jugamos de igual a igual a cualquiera. Me parece que el reconocimiento a eso lo digo yo, porque están poniendo a Independiente en donde tiene que estar. Todo el esfuerzo que hacen para llevar a Independiente a ser Independiente, no lo podemos cambiar en 2 meses, eso le quiero hacer entender a la gente”.

 

En esa misma línea, Tevez expresó:


“Yo no quiero cambiar al hincha de Independiente. Solamente que entienda el proceso. El hincha va a ser siempre igual y va a exigir, en eso estoy de acuerdo”.

 



Por otro lado, en cuanto al partido sin goles ante Banfield, el Apache manifestó:


“Ellos propusieron una defensa baja, donde se repliegan muy bien y en donde los últimos 20′ han ganado mucho partido. No supimos quebrarlos, después no se jugó mucho, son equipos que sabemos que no quieren jugar los partidos, cada lateral es su tiempo y se hace difícil jugar de esa manera”.

 

“Fue un partido chato, peleado, en donde casi no se jugó. Me parece que en los primeros 30′ no hicimos lo que entrenamos. En el segundo tiempo jugamos con la intensidad que supimos hacerlo y podríamos haber hecho algún gol pero no fuimos claros”, sumó el entrenador.

 

En tanto, Tevez también se mostró bastante molesto cuando le consultaron por la ausencia de Rodrigo Atencio entre los convocados:

 

“Si quieren pongo a todos los juveniles y después hacen murmullo. Si quieren lo apuro a Atencio, lo mando sin entrenar una vez conmigo y vemos”.

 

Sobre el regreso de Santiago Toloza, el DT expresó:

 

“Tuvo la primer semana que empezó con nosotros, le falta mucho todavía. Hoy lo lleve al banco porque empezó a entrenar con nosotros y me pareció que tiene más ruedo que algún chico. Lo vamos a llevar de a poco estas 2 semanas que vienen, le va a hacer bien y trabajaremos para que llegue de la mejor manera contra Talleres”.

 

Por último, Tevez volvió a recordar el objetivo del plantel:

 

“Queremos pelear el campeonato, lo estamos haciendo de la mejor manera. Independiente hoy está puntero con chances de clasificar, contra equipos muy difíciles. Es importante saber dónde estamos y de donde salimos, eso es importante”.

 

 

Fuente Infierno Rojo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.