Vistas de página en total

martes, 14 de noviembre de 2023

Toloza: “Nos vamos amargados por el empate” - Video

 

Por Bianca Pirone

 

El 10 de Independiente volvió a sumar minutos luego de su lesión en el tobillo y analizó lo que fue el 0-0 ante Banfield.

 

El Rojo no se sacó ventajas ante el Taladro e igualó sin goles en Avellaneda por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional. El encuentro además marcó el regreso de Santiago Toloza, futbolista que volvió a sumar minutos con el equipo luego de sufrir una pequeña recaída de su lesión en el tobillo.

 

El jugador de 21 años habló post partido y consideró que el equipo “hizo un buen partido”:

 

“Banfield es un equipo duro, que a veces se tira atrás y cerraron muy bien los espacios y a nosotros nos costó eso. Creo que no supimos aprovechar las situaciones que tuvimos, así que nos vamos un poco angustiados por el empate”

 

Asimismo, el 10 del Rey de Copas habló de comunión entre los hinchas y el equipo:

 

“El clima cambió mucho. Nosotros como equipo estamos muy metidos. Entrenamos todos los días a full y creo que estamos dando pelea”

 

Sobre su nivel, Toloza mencionó:

 

“Yo me sentí bien, tal vez después de estar parado tanto tiempo a veces cuesta desde lo físico. Pero creo que me estoy adaptando”

 

Por último, aseguró:

 

“Nos vamos un poco amargados por el empate, porque merecíamos ganar. Ya estamos pensando el partido ante Talleres y vamos a ir a Córdoba a ganar y conseguir la clasificación

 

 




Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.