Vistas de página en total

jueves, 16 de noviembre de 2023

Hidalgo: "No estaba preparado para entrar..."


Una de las promesas de Independiente habló sin cassette sobre los momentos que vive en la reserva y las veces en las que Tevez lo retó.

 

Santiago Hidalgo brindó una extensa entrevista en la que habló del gran momento de la reserva, de sus frustraciones y reconoció que Carlos Tevez lo retó en varias ocasiones y que tenía razón.

 

"Veía a los jugadores de Boca muy relajados previo al partido y sentí que nos estaban sobrando. Quizás siendo chicos, se necesita un poco más de humildad, algunos se confunden", arrancó Santi en Muy Independiente y luego le tiró flores al entrenador:

 

"Monzón te conmueve cuando te habla, nos transmite un mensaje claro y nos pide cosas simples como deben ser. He tenido muchas charlas con él que duraron mucho tiempo por cómo es como persona".

 

Sobre las pocas oportunidades que tuvo en primera reconoció:

 

"No estaba preparado para entrar en las condiciones que estábamos. Yo sé que tengo que aprender muchísimas cosas, tanto los entrenadores como los jugadores más grandes se han portado muy bien conmigo", y añadió: "No me da vergüenza decir que estoy trabajando con un psicólogo, está claro que mentalmente no estaba preparado para la presión".

 

"La semana pasada entrené todos los días con primera, me cambiaba en reserva y subía. Con Tevez hablo siempre, le pido que me enseñe movimientos, sé que nos va a llevar despacio porque es muy inteligente", confesó una de las máximas promesas de las inferiores.

 

Hidalgo se refirió a su relación con Carlos Tevez:

 

"Yo se que tengo actitudes que a él no le gustan porque soy muy fastidioso y enseguida me enojo pero lo estoy corrigiendo. Soy chico, tengo muchas cosas por mejorar, él me tuvo que cagar a pedos dos o tres veces", y añadió:

 

"Soy muy competitivo, cuando me toca salir empiezo a patear botellas. Después lo pienso y me doy cuenta que es una pelotudez que no tengo que hacer. Entiendo cuando me llaman la atención".

 

Para finalizar, Santi cerró:

 

"Tevez sabe cómo llevar de a poco a un jugador, él ve muchas cosas que la gente no, y está perfecto".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.