Vistas de página en total

miércoles, 25 de octubre de 2023

Santiago Hidalgo: " Me gusta jugar más con un 9"


Por Lucas Domínguez

 

 La Reserva de Independiente goleó por 5-1 a Atlético Tucumán esta mañana en el predio de Villa Domínico, en lo que fue la 12° fecha de la Copa Proyección y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre los dichos de Santiago Hidalgo, autor de uno de los goles del "Rojo".

 

Sobre el comienzo realizó un breve análisis del partido: "Fuimos superiores, tuvimos la pelota, jugamos buen fútbol. Estoy feliz por volver al gol y por el equipo que lo hizo muy bien".

 

Luego, se refirió al gesto de Carlos Tévez por ir a verlos: "Siempre nos está viendo junto a su cuerpo técnico y eso para nosotros es una motivación. Hay que seguir haciendo las cosas bien para que el vea que cuando toca a bajar a Reserva como cuando estamos en primera hacerlo lo mejor posible".

 

A su vez, habló del gol: "El gol siempre es muy importante para los delanteros. Venían pegando en el palo y situaciones que hay que seguir mejorando. Feliz, contento también por poder dar un par de asistencias, participar en los goles".

 

Siguiendo por este camino, expresó cómo se sintió al jugar junto a Bonfiglio: "Me gusta jugar más con un nueve. Por ahí cuando juego de 9 solo me siento muy solo arriba y por ahí no me llega clara la pelota. Igualmente donde toque lo voy a hacer. Estoy contento que con Diego pudo volver a jugar de titular y hacerlo bien y hacer los 2 goles después de la lesión".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.