Vistas de página en total

martes, 24 de octubre de 2023

Ricardo Bochini: "Tévez cambió un 100% lo que era Independiente hace dos meses"


Por Federico Fariña

 

En la previa del partido entre Independiente y River en el Monumental, el ídolo máximo de la historia del "Rojo", Ricardo Bochini, dialogó con el panel de Equipo F en ESPN donde abarcó varios temas de la actualidad del conjunto de Avellaneda y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

 

"Tévez cambió un 100% lo que era Independiente hasta hace dos meses atrás, antes no tenía ritmo, no presionaba como lo hace ahora, cualquier rival le podía hacer un gol en cualquier momento", comenzó expresando el "Bocha".

 

Ante la consulta sobre qué jugador lo representaba dentro del campo, no dudo en hacer su elección:

 

"Me gusta mucho Toloza, jugó poco porque se lesionó, pero en Arsenal hizo muy buenos partidos y convirtió goles importantes. Usa la 10 y tiene el estilo que yo tenía".

 

Por otro lado, Bochini hizo público un deseo que siente que, a esta altura, no va a poder cumplir en el club:

 

"Me gustaría hacer en Independiente lo que hace Riquelme en Boca: manejar el fútbol. Creo que ya perdí la oportunidad". Y fue tajante en lo siguiente:

 

"Los políticos siempre se acercaron a mí para decir ‘el Bocha está con nosotros’, pero nunca me dieron la oportunidad".

 

Finalmente, se refirió nuevamente a la polémica que se había impuesto con sus dichos con respecto a Boca y la final de Copa Libertadores que se avecina para el conjunto "Xeneize":

 

"No tengo nada contra Boca. Simplemente quiero que Independiente siga siendo el máximo ganador de las copas".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.