Vistas de página en total

lunes, 23 de octubre de 2023

Carlos Tévez: "Los dirigentes me propusieron seguir y yo me quiero quedar"


Por Nazareno Rosen

 

El entrenador de Independiente, Carlos Tévez habló en conferencia de prensa en la previa al partido de este miércoles ante River a las 21 en el estadio Más Monumental por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

 

Comenzó hablando sobre el estado del campo de juego de la cancha de River:

 

"Va a ser difícil jugar con ese estado del campo porque preparamos un partido pensando en que la cancha de River siempre es rápida, siempre estuvo bien y encontrarnos con esa dificultad va a ser difícil pero también será difícil para ellos así que no hay excusas y tenemos que hacerlo de la mejor manera".

 

Cuando le preguntaron sobre su continuidad como entrenador de Independiente respondió:

 

"Los dirigentes me propusieron seguir y yo me quiero quedar. Para que el hincha se quede tranquilo, va a tener que pasar una fatalidad para que no siga en el club pero ahora me quiero enfocar en que faltan 5 partidos para clasificar".

 

Cuando le consultaron sobre si Independiente está para salir campeón dijo:

 

"Pienso en que hace dos meses estuve sentado en la conferencia en este mismo lugar y el objetivo era no irnos al descenso, entonces hay que estar tranquilos. Entiendo a la gente pero nosotros tenemos un solo objetivo que era no pelear el descenso. A veces se gana y a veces se pierde, cuando perdamos tenemos que seguir con la misma humildad y con el mismo compromiso pero se está cambiando la mentalidad y por ahí es el camino".

 

Luego, palpitó lo que será el partido de este miércoles ante River:

 

"Es un clásico y los clásicos son partidos diferentes. Ambos equipos están peleando por ser punteros en su zona. El partido nos agarra en buen momento para los dos. Va a ser un gran partido. Esperemos que la cancha esté bien porque a los dos equipos nos gusta jugar en cancha rápida. Estamos con fe para hacer un gran partido. Vamos a hacer un buen partido, eso te da más chances de ganar. Sabemos que es el último campeón, entonces jugarle de igual a igual es difícil desde ese aspecto, entonces hay que pensar bien el partido que le vamos a hacer".

 

Sobre si Independiente puede acceder a la Copa Sudamericana se expresó:

 

"Yo creo que si nos enfocamos en ganar estos 5 partidos y clasificar a los cuartos de final, vamos a clasificar a la Copa Sudamericana".

 

Hablando sobre los lesionados manifestó:

 

"Santiago Toloza está en mi consideración para el partido ante River, se está entrenando bien, Ayrton Costa se resintió de su lesión en el partido ante Barracas Central, lo puse porque íbamos ganando 3 a 0 y pensé en darle rodaje para que agarre confianza. Baltasar Barcia viene entrenando con nosotros, pensé en mandarlo a Reserva para que agarre confianza y sume minutos pero es difícil porque se juegan el mismo día ambos partidos".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.