Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2023

¿Qué le pasó a Carlos Tevez?



Una vez que finalizó el duelo en Avellaneda, Carlos Tevez tomó contacto con los medios de comunicación en la sala de prensa.

 

Si bien se habló mucho de lo que fue la gran presentación de su equipo, también le preguntaron qué fue lo que le sucedió y cómo se siente ahora.

 

“Independiente hizo un partido muy bueno en todas las líneas, estamos buscando una identidad y eso hace que vayamos todos por el mismo lado. Tenemos ilusión y creo que es importante que los muchachos entiendan que esto es lo que quiere ver el hincha”, comenzó.

 

En tanto al accidente comentó:

 

“Yo estoy bien, fue solo un golpe fuerte que tuve anoche. Pasé la noche en el hospital, pero estoy con el plantel que es lo que quiero”.

 

Hay que valorar que haya dicho presente en la cancha. Pudo haberse quedado haciendo reposo, pero optó por dejarlo de lado para acompañar a los suyos.

 

Así mismo dejó en claro que:

 

“Es importante mantener los pies sobre la tierra, para mi recién comienza el campeonato, esa es nuestra mentalidad”.

 

“No hay que olvidarse que los muchachos hace 2 o 3 meses eran resistidos por la gente y, a pesar de que ya estemos en la recta final, puede pesar el transcurso del año y tengo que estar atento a eso. Que la gente cante por ser campeón me genera entusiasmo y nos motiva. Me levanto pensando en Independiente y cómo hacer las cosas bien para seguir mejorando”, cerró.

Carlos Tevez sufrió un golpe muy fuerte en su casa.

 

 

Fuente Soy del Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.