Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2023

"Lechu" Rodriguez: "Me echó porque..."



Por Nico Brizuela

 

El exCoordinador de Juveniles apuntó contra los dirigentes que lo despidieron

 

El exCoordinador de juveniles, Santiago Lechu Rodríguez, dialogó con los colegas de Actitud Independiente, acerca de su polémico alejamiento de la institución.

 

Lechu se mantuvo en el cargo desde comienzos del año pasado hasta noviembre, cuando asumió la nueva conducción.

 

En ese momento comenzaron los problemas para él, algo que relato de la siguiente manera:

 

"Saenz Rico primero me dijo que no estaba de acuerdo con mi proyecto, a lo que le respondí como sabía si nunca me preguntó nada ni había venido a verlo". Luego agregó acerca del dirigente dueño de la web Infierno Rojo:

 

"Me echó según me dijo porque mis categorías jugaban 4-4-2, y yo lo desafió públicamente a él y a cualquiera a que mencione un solo equipo que haya jugado así en los diez años que estuve en el club".

 

También apuntó contra otro peso pesado del club: "Después Damiani dijo que me echaban porque yo jugué a la política, supongo que porque para él hice campaña por Moyano, cuando todo el mundo sabe que no fue así".

 

Luego dió más detalles de lo acontecido:

 

"El único que me defendió en todo momento fue Marconi, que me dijo que Saenz Rico no tenía potestad para echarme, pero que ellos en campaña se habían comprometido con Fernando Kuyumchoglu y ya lo tenían apalabrado".

 

Para finalizar con el tema, declaró:

 

"Cada uno es libre de elegir lo que quiere, pero está claro que las formas no fueron las correctas".

 

Acerca de su labor en el Rey de Copas, dijo:

 

"Tuve chicos viviendo en mi casa para que no se vayan a River, como por ejemplo al Chila Márquez, Santi Hidalgo y Santi Lopez".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.