Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2018

Gonzalo Rehak: "El grupo está 100% metido en ganar la copa, y creo que lo vamos a lograr".



Gonzalo Rehak estuvo en Emoción Roja.

El arquero, que no viajó a Japón ya que se está recuperando de una intervención en el hombro, dijo:

"A mitad de año hablé con Ariel (Holan) sobre mi futuro. Me dijo que me iba a tener en cuenta. El lapso de recuperación no lo sé bien, depende de cada evolución. Este año ya está casi perdido, espero llegar a la pretemporada. El clásico fue una linda noche. Fue en un contexto todo adverso, lo que hizo valer el doble la victoria. En la atajada ya estaba desgarrado, la intención mía era seguir jugando todo el partido. El grupo está 100% metido en ganar la copa, y creo que lo vamos a lograr. Miro mucho a De Gea, Neuer, intento copiar varias cosas de los que más me gustan. Por lo poco que jugué, la gente me demostró un cariño incondicional. Me motivan a seguir por mi sueño que es ser el arquero titular de Independiente. Sigo recuperándome acá, voy todos los días a Domínico. La lesión hizo que no piense en el viaje".

Publicó Independiente Sin Censura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.