Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2018

Gonzalo Asís“Tengo que representar de la mejor manera al Club”



Por Rocio Godoy

Gonzalo Asís, el defensor quien será para parte del plantel que viajará a Japón, diálogo con La Visera.

Comenzó expresando sus sensaciones al ser convocado por el entrenador Ariel Holan para viajar en el dia de mañana, a Japón para disputar la Suruga Bank, y declaro:

"Me siento muy feliz por estar convocado y a la vez es una responsabilidad porque tengo que representar de la mejor manera al club"

El defensor sonó en varias ocasiones para estar en el banco de suplentes durante el torneo, pero ahora en este partido tan importante, el entrenador decidió llevarlo y está en sus condiciones demostrar que puede ocupar ese lugar y expresó:

"Aun no sé si podré estar, pero ojala tenga minutos porque vengo haciendo las cosas muy bien y creo que estoy a la altura de este encuentro"

Luego hizo hincapié en sus compañeros que la mayoría tiene mucha experiencia jugando partidos decisivos, y que pudo obtener buenas enseñanzas por parte de sus compañeros y manifestó:

"Por suerte me tocó un grupo humano excelente y no tengo drama en charlar con cualquiera de ellos, pero en el momento que me toco debutar me ayudaron y aconsejaron mucho Walter Erviti y Jonas Gutierrez. Hoy en día el que más me aconseja es Nico Domingo.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.