Vistas de página en total

viernes, 27 de julio de 2018

Gigliotti: “Me quiero quedar en Independiente”




Por Lucas Campos

Emmanuel Gigliotti dialogó en Jogo Bonito y afirmó que aunque sabe bien que no está entre los titulares, quiere quedarse a pelearla en Independiente. Además, el delantero sostuvo que lo de Vélez son sólo rumores.

“Me sentaría a escuchar por respeto pero estoy feliz y me quiero quedar en Independiente. Lo de Vélez son sólo rumores. Sé que la temporada recién arranca y no estoy entre los titulares, pero cuando no me debo desesperar y tengo que demostrar cuando me toque la oportunidad”, aseveró el Puma.

En relación al viaje a Japón, explicó:

“Es un viaje muy duro. Se hace interminable, es como estar dos días seguidos acostados. No hay que subestimar la Suruga Bank.  Es un partido muy duro”

Para finalizar, Gigliotti reflexionó:

“No se si soy un referente pero trato de contar mis experiencias a los juveniles. Soy abierto al diálogo. El ida y vuelta con la hinchada es muy lindo”


Fuente  De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.