Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2018

Gigliotti: “Me hubiese encantado tener a Holan en inferiores”




Por Lourdes Peralta

Emmanuel Gigliotti se refirió al largo viaje rumbo a Japón, y el lugar que tiene dentro del grupo.

En el comienzo de la charla con Jogo Bonito, el Puma deslizó:

“El viaje a Japón es muy duro. Por más que estés en primera y con todas las comodidades se hace interminable. Es como estar dos días seguidos acostado”.

Luego, en relación al torneo que van a disputar, declaró:

“La Suruga Bank es importante. Cualquier jugador siempre quiere jugar una final y más si suma un título internacional. No vimos mucho de Cerezo Osaka pero sabemos que es un equipo rápido”

Y continuó:

“Sería un error subestimar al Cerezo Osaka. Será un partido duro. La vuelta de Japón es complicada. Te lleva 5 o 6 días volver al horario habitual”.

Al momento de referirse al trabajo de Ariel Holan y la influencia sobre él, expresó:

“Me hubiese encantado y hubiese crecido mucho más si tenía a Holan en inferiores. Es un gran técnico y trabaja mucho”.

Por otro lado, haciendo referencia a su carrera y la posibilidad de pasar a otro club, exclamó: 

“Escuché lo que nombraron de Velez pero son sólo rumores. Me sentaría a escuchar por respeto pero estoy bien y feliz en Independiente. Me quiero quedar acá”.

Asimismo, soltó:

“La temporada recién arranca y sé que hasta el momento no estoy entre los titulares. Cuando me toqué entrar tengo que demostrar y no debo desesperarme”.

En el cierre, respecto al cariño de la gente y el lugar que tiene en el grupo, señaló:

“No sé si soy referente o no pero trato de contar mis experiencias a los juveniles. Soy muy abierto al diálogo. La gente me demuestra mucho afecto y eso me pone muy feliz. El ida y vuelta con el hincha es muy lindo”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.