Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2018

El Cerezo del final


El rival de Independiente en la Suruga Bank, ayer consiguió un empate agónico ante Vegalta Sendai por la J-League.

Por Fabián Rodriguez

El 20 de mayo, Cerezo Osaka venció 2-0 a Sanfrecce Hiroshima, líder de la J-League, y se ilusionó con luchar por el título cuando se reanudara el campeonato, luego del receso mundialista. Sin embargo, desde que volvió a girar la pelota en Japón, lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria y quedó a 13 puntos de la cima.

El rival de Independiente en la Suruga Bank ayer consiguió un empate agónico, en el minuto 49 del segundo tiempo, gracias a un golazo de Yusuke Maruhashi, el lateral izquierdo que metió los dos tantos en la visita frente a Vegalta Sendai.

Uno de los puntos débiles del Cerezo es la marca ante los envíos desde los costados: por esa vía se originaron ambos goles de Vegalta. A favor del campeón de la Copa Emperador 2017 es que cuenta con despliegue por los laterales y un juego vertical, que le permitió generar situaciones de riesgo. Y la técnica de Maruhashi para poner el 2-2.

Yoon Jung Hwan, DT coreano, utilizó un 4-4-2 integrado por Jin Kim; Matsuda, Jonjic, Kimoto, Maruhashi; Fukumitsu, Yamaguchi, Barbosa de Sousa, Takagi; Yamamura y Sugimoto.

Antes del duelo con el Rojo tendrá dos juegos, el miércoles con Vissel Kobe y el domingo 5 ante Sagan Tosu. A estudiarlo.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.