Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2018

Ezequiel Cerutti: “Tuve la oportunidad de salir y apareció Independiente”


FOTO: PRENSA AL HILAL

Por Emiliano Iriondo

Ezequiel Cerutti arribó ayer por la noche al país y este mediodía se realizó la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Independiente a préstamo desde el Al Hilal, club árabe al cual llegó de la mano de Ramón Díaz.

El “Pocho” aterrizó en Ezeiza pasadas las ocho de la noche, apenas se bajó del avión los micrófonos lo abordaron y el ex delantero de San Lorenzo aprovechó para contar por qué eligió volver al país y jugar en Independiente: “tuve la oportunidad de salir e Independiente fue el único club que apareció. Había otras chances, pero Independiente juega cuatro competencias, es un club grande. Estoy muy contento. Todavía no firmé, seguramente eso se hará mañana, tengo que hacer la revisión médica, es una gran oportunidad”.

Cerutti se había ido a Arabia para jugar el segundo semestre de la temporada 2017/18, pero se volvió rápido y explicó por qué: “al principio se me hizo fácil con Ramón (Díaz) y todo el cuerpo técnico argentino. Cuando ellos se fueron se complicó un poco, se hizo difícil la vida. Tenía ganas de cambiar de aire y se dio esta oportunidad”.

“Yo hablé con el club en Arabia, pedí que si había una oferta o un préstamo me dejaran ir, apareció Independiente, nos pusimos rápido de acuerdo y se me dio esta oportunidad”, agregó el juninense respecto de su regreso al fútbol argentino.

Acerca de cómo llega al equipo de Holan, reveló: “estoy tranquilo, no quiero adelantar nada porque todavía no firmé y me tengo que hacer la revisión médica, pero vengo bien de estado físico, hice la pretemporada en Austria y he jugado amistosos”.

En su paso por Estudiantes de La Plata compartió plantel con Juan Sánchez Miño y confesó que Miño fue clave en su llegada al club: “soy amigo de Sánchez Miño, antes de volver hablé con él y me contó que el club está muy bien”.

Para finalizar, no ocultó su admiración hacia el club que le dio la chance de emigrar a otras tierras, San Lorenzo: “con respecto a San Lorenzo, le tengo un cariño enorme. Ganarse el cariño de su gente no es fácil. Sinceramente estoy muy agradecido por eso. Yo estaba allá y se dio esta oportunidad”.


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.