Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2017

Verano seco




Por Juan Anit

Independiente no marcó goles en los amistosos oficiales. Esa falencia es uno de los problemas que padeció durante todo el último semestre, en donde apenas pudo convertir en 11 oportunidades a durante las 14 fechas.

Con el último clásico, el equipo de Ariel Holan volvió a cerrar un partido sin poder marcar y, a pesar de que en el segundo tiempo tuvo claras oportunidades, los delanteros erraron como en todo el verano. Diego Vera, el único centro atacante de la jornada, tuvo tres chances inmejorables dentro del área y las desperdició por falta de puntería.

La misma situación se vio en el primero de los clásicos. En esa oportunidad, la dupla ofensiva Germán Denis – Vera no pudo encontrarse ni generar peligro. En aquel partido, también fue el uruguayo el que estuvo más cerca de poder convertir, pero erró por un buen achique de Agustín Orión.

Contra Atlético Tucumán, el primero de los amistosos oficiales, Holan optó por un tridente ofensivo compuesto por Lucas Albertengo, Diego Vera y Chrtistian Ortíz. El encuentro en sí padeció de falta de ocasiones en los arcos, sin embargo, de los tres, fue Titi Ortíz -quien ya no está en el club- fue el que probó con un disparo que contuvo Cristian Luchetti.

Vale destacar que previo a estos encuentros, el equipo disputó otros dos amistosos en los que sí pudo golear. Frente a Talleres de Remedios de Escalada, el equipo titular igualó 1-1 con gol de Germán Denis; mientras que los suplentes golearon 7 a 0. Lucas Albertengo y Christian Ortíz anotaron 2 goles cada uno, mientras que los restantes fueron de Martín Benítez, Fabricio Bustos y Nicolás Messiniti.

El restante amistoso fue ante Deportivo Riestra donde los titulares del Rojo se impusieron por 4-1 -G. Denis en dos oportunidades, C. Ortíz y Emiliano Rigoni-; mientras que los suplentes hicieron lo propio por 6 a 0 -Adriel Breitenbruch, Domingo Blanco por dos, Nicolás Messiniti, Gustavo Toledo, y Jorge Ortíz-.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.