Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Tula: “Si nos vamos, que sea sangrando”



 Tula en la práctica.

Cristian Tula saltó con los tapones de punta a reclamar actitud y dijo que si Independiente se tiene que ir, que sea dejando todo. "Con Rafaela no demostramos una mierda", tiró.

El zaguero se mostró caliente.

"Si tengo que pelear el campeonato hasta el final y me toca lo que me toca, que sea en la última fecha y sangrando. No dentro de tres. Si te llega a tocar lo peor, que digan que dejamos la piel".

Cristian Tula está caliente por el mal momento que atraviesa Independiente y dejó claro que el Rojo tiene que conseguir una victoria ya.

"Después de la jugada que el Tecla no tuvo la suerte de que la pelota entre, inconscientemente pensábamos que la próxima iba a venir en contra nuestro. Siempre tenemos situaciones claras en los comienzos de los partidos y no las podemos meter. Ahí te entra ese cosquilleo de miedo a que te emboquen. Con Rafaela jugamos peor que contra All Boys, no demostramos una mierda", comentó en diálogo con Fox Sports Del Plata.

Pero no la dejó ahí, fue más allá: "Yo confío en mis compañeros y quiero creer que no nos estamos guardando nada. Hemos tenido charlas entre nosotros y lo que más hicimos hincapié fue en el compromiso de la situación. Sea el que sea el elegido por el técnico, tiene que dejar el máximo. Y si alguno no lo aguanta, que levante el brazo y se lo va a entender. El tema está bravo. Me enferma todo esto".

Tula aseguró que se quedará pase lo que pase y que ante Argentinos va a "jugar en muletas".

Además, volvió a decir que el rival es el propio Independiente y soltó: "Si le ganamos a Caruso, este equipo puede sacar esas pelotas que están guardadas. Tenemos un plantel muy bueno. Necesitamos ese partido, que lo soñamos todos los fines de semana. Sabemos que con Argentinos va a ser una guerra. Tenemos que ganarles como sea".

ADEMAS, DIJO:

"No pudimos responder dentro de la cancha. Estamos muy doloridos".

"Nosotros no podemos decir nada de la gente porque hasta el partido con All Boys siempre alentó".

"Nosotros fuimos a entrenar y no había tanta custodia. Cuando yo salí, bastante tarde, no había gente insultando".

"Con Rafaela no hicimos bien las cosas y ahí te das cuenta de que no tenía nada que ver el técnico".

"Cómo salió todo lo que nosotros estábamos haciendo ahí adentro. Había jugadores y dirigentes. Pareciera que más de uno disfruta de esto. Esos son pequeños detalles que no ayudan".

"Nosotros tenemos que ganar, nosotros somos los que tenemos que salir adelante. Si empezamos a sumar, los demás se van a preocupar".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.