“Queremos ganar la Sudamericana y nos preparamos para eso. Es el objetivo principal. Para eso queremos seguir armando un buen equipo, competitivo y enderezar el barco después de lo particular que fue este año”, fueron las primeras palabras de Lucas Pusineri después de la vuelta a los entrenamientos.
El DT del Orgullo Nacional se refirió a la vuelta al trabajo: “Los vi muy bien a los chicos en el regreso, con muchas ganas de volver. Estábamos todos muy ansiosos por poder volver a entrenar. Más allá de eso, este primer día fue algo muy liviano, para empezar, porque pasó mucho tiempo. De a poco iremos trabajando con mayor intensidad”.
Sobre el nuevo equipo que deberá construir junto a Jorge Burruchaga, el técnico manifestó: “Esperamos poder sumar nuevas caras para el reinicio de la competencia, que realmente ayuden a completar y potenciar al equipo. Vamos a tratar de incorporar en aquellos lugares de la cancha en los que hayamos perdido futbolistas porque queremos mantener la competencia en todos los puestos”.
“Tenemos un grupo muy interesante de chicos al que tendremos muy en cuenta. Braian Martínez, Alan Velasco, Lucas González, Thomas Ortega, Alan Soñora, entre otros. La idea es que jueguen, porque tienen todas las condiciones para hacerlo, pero no cargarlos tampoco de responsabilidad“, incorporó Pusineri en diálogo con Criterios.
Para cerrar, el entrenador completó el concepto: “Desde ya, van a tener mucho rodaje y ojalá que los podamos rodear de algunos muchachos de experiencia. Hay varios jugadores en el club que pueden aportar desde ese lugar, por su trayectoria, y esperemos que lleguen algunos más”.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.