Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2020

Ricardo Bochini: "Independiente pudo retener a Silvio Romero y consiguió buen dinero por la venta de Cecilio Domínguez"

Ricardo Bochini estuvo en Emoción Roja. El legendario Nº 10 dijo:

"Creo que hay que sacar una conclusión cuando el futbol arranque de nuevo y se sepa que jugadores hay en el plantel para opinar como le puede ir. No ví los entrenamientos, no estoy al tanto: estoy en mi casa desde Marzo, y de todo me entero por TV. Me gustó que Independiente pudo retener a Silvio Romero y consiguió un buen dinero de una venta de Cecilio Dominguez, que fue a USA.
Independiente hizo un negocio que no esperaba, porque Cecilio no venía rindiendo y era difícil su venta. Se debía plata por este jugador, y para mi fue un buen negocio. Lo mismo que retener a Silvio Romero.
Campaña, Silva y Sanchez Miño, si se van, tendrán que buscarse reemplazantes. Independiente tiene que traer un arquero, no sé si para titular, eso lo verá el DT. Pero un arquero hay que traer, porque ninguno de los dos jugó mucho en primera. Hay que traer alguien para pelear el puesto y reemplazar a Campaña.
Los chicos pueden estar en el plantel tranquilamente, si son titulares se verá con el tiempo. Yo creo que Velasco es un jugador que puede ser titular, demostró las veces que entró que juega muy bien. Después habrá que ver los otros jugadores que lleguen a Independiente, si tienen condiciones para estar en el 11 inicial. Los titulares se definen cuando ya esté el plantel con todos los jugadores. Se volvió a entrenar y eso está bien, porque lo hacen con todos los cuidados. Cuando empiece el campeonato, estará todo el protocolo como en países donde se juega. El Gobierno debe dar la autorización para jugar, y creo que para Octubre tendría que mejorar la situación ante la pandemia para que se compita a nivel Nación e internacional. River jugará en Brasil y ahi ya se juega el torneo local. Si no se presenta, perdería los puntos y creo que no lo van a hacer. Si ya se está jugando en varios países, y no hay tantos inconvenientes deberían de seguir haciéndolo sin ningún problema. No se complica por el fútbol, sino porque la gente no se cuida tanto. No creo que en el fútbol se haya contagiado un jugador en un partido.


Publicó Independiente Sin Censura


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.