Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2020

Olveira: "Me gustaría jugar allí"



Por Darío Casella 

Gastón Olveira, arquero de River de Uruguay, dialogó con los colegas de 'Cracks del Sur' acerca de la posibilidad de ser transferido a Independiente.

Desde que Martín Campaña decidió no atajar más en el 'Rey de Copas' y fuerza una salida, de mala manera, de la institución, la dirigencia, junto al DT y al mánager, trabajan a contrarreloj para buscarle un reemplazo.

Uno de los apuntados también viene del otro lado del charco, tiene 27 años, y es Gastón Olveira, arquero de River de Uruguay. El charrúa admitió, en diálogo con Cracks del Sur, contactos desde Mitre 470 con su agente:"Sé que la gente de Independiente ya habló con mi representante".

Para finalizar, el portero uruguayo, se refirió a la chance de mudarse a Avellaneda:"Ir a Independiente sería un salto importante en mi carrera. Es un grande de América y me gustaría jugar allí", y, para finalizar, contó detalles de su contrato con la entidad rioplatense:

"Tengo cláusulas de salida, así que puede haber una transferencia o un préstamo".


Fuente La Visera


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.