Vistas de página en total

miércoles, 26 de agosto de 2020

Barboza: “Si llega una oferta que nos sirva a todos, lo analizaremos”

Por Brian Domecq 

Alexander Barboza habló sobre su presente futbolístico y de una posible salida de Independiente.

En dialogo con los colegas de La Oral Deportiva, el defensor se refirió a su continuidad en el Rojo:

“Mi cabeza está en quedarme. Hablé con Pusineri y con Burruchaga, pero si llega una oferta que nos sirva a todos, lo analizaremos con el club. Por más de que no rendí lo que esperaba, nunca puse en duda irme. Estoy muy cómodo, me siento bien y tengo gran relación con los chicos”.

“Mi sueño siempre fue jugar en Europa. Ahora tengo ofertas, no de Europa, pero sí de otros destinos, pero entre esas, elijo Independiente”, agregó sobre su deseo de emigrar al Viejo Continente.

También dio su opinión sobre el actual mánager, Jorge Burruchaga:

“Si bien yo no tuve trato con la dirigencia por el poco tiempo, creo que él viene a hacer un trabajo muy necesario. El une la palabra del jugador con los dirigentes. Su llegada es muy buena, espero que le haga bien al club que es lo que necesitamos”.

Para cerrar, hizo referencia a su estado físico:

“Yo estoy bien. Los Zoom sirvieron mucho. Volví bien de peso y en condiciones óptimas. Los días de encierro me ayudaron para fortalecerme en cuestiones mentales y personales”.


Fuente LxR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.