Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2020

Rotela: “Vengo a Independiente con ganas de devolver la confianza que me dieron”

Club Atlético Independiente

Por Pablo Bufi 
Este lunes Federico Rotela se convirtió en nuevo jugador de Independiente. El futbolista de 21 años quedó libre de Racing, firmó con el Rojo y contó las sensaciones de su llegada al Rey de Copas.

La negociación fue sorpresiva, silenciosa y rápida. Y así le explicó a TyC Sports cómo fue que cruzó de vereda:

“Yo quedé libre de Racing en junio. Mis representantes empezaron a buscar club y ahí apareció Independiente. Me quiso Fernando Berón, me llamó y me preguntó cómo me sentía para afrontar esta nueva etapa”.


Fuente LxR

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.