Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2020

El puesto que todavía no tiene dueño

 


Lucas Pusineri aún no tiene definido quién jugará allí.
De todos los puestos dentro de la cancha, hay uno particular que preocupa al cuerpo técnico porque no tienen recambio y hoy el titular es un chico con un partido en Primera División.
Para el lateral izquierdo, Lucas Pusineri sólo tiene a Thomás Ortega, que es un muy buen proyecto, pero proyecto al fin. Incluso, la propia Reserva no tiene un 3 definido por detrás del juvenil que debutó en el Cilindro.
Además del arquero y el mediocampista central, es uno de los roles por el que el DT pidió imperiosamente un refuerzo. De a una, las opciones se fueron dilapidando.
La dirigencia inició gestiones por Elías Gómez de Argentinos Juniors y Claudio Bravo de Banfield, pero en ambos casos la cotización fue inalcanzable. La variante de Rafael Delgado tomó fuerza en un principio, pero después de un análisis un poco más profundo, el jugador de Colón no colmó las expectativas.
También han sido ofrecidos futbolistas como Federico Milo, exUnión de Santa Fe, y otros del Ascenso, pero ninguno terminó de seducir. Incluso el colombiano Christian Mafla de Atlético Nacional fue acercado. Hoy por hoy, no hay ninguna negociación lo suficientemente avanzada y la preocupación va en aumento.

Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.