Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2020

Lucas Pusineri: "El tiempo y el destino acomodan las cosas".

Lucas Pusineri habló en Radio La Red:

"Yo creo que el tiempo un poco acomoda, y es el mismo destino que va acomodando las piezas. El viento que corrió va calmando. Esperé mucho por esta oportunidad. En eso estamos. En los lugares donde se producen ausencias, iremos a buscar refuerzos que nos den la posibilidad de tener un plantel competitivo. Rossi es uno de los apuntados, tengo entendido que le interesa la posibilidad. Lo veríamos con buenos ojos porque es un buen arquero. Es muy difícil que Campaña, con el desgaste que venía teniendo, pueda retroceder y quedarse en el club.
Delgado es una posibilidad, es lo que me dicen los directivos. Sería una solución su llegada por su experiencia en el fútbol argentino. Lo de un central entendemos que está difícil por la coyuntura del país. Todos están esperanzados en mejorar sus contratos y por eso apuntan a jugar afuera. Sanchez Miño tiene destino en otro lugar. Cada uno elige su propio camino y yo desde mi lugar tengo que acompañar. Y su decisión fue no pertenecer más al plantel profesional. Silvio Romero nos dio tranquilidad por el esfuerzo que hicieron los directivos para que se mantenga en el equipo. Está a la altura de la circunstancia y por eso se hizo el esfuerzo. Tenemos la posibildad del Chaco Martínez, Alan Velasco, Jonathan Menéndez, en quien queremos descubrir un mejor futbolista que nos de soluciones, y Gastón Togni como extremos. Estaríamos ante la chance de darle un beneficio a los chicos del club para mostrarse".



Trascripción de los dichos del DT: De la cuna al infierno.

Publicó Independiente Sin Censura

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.